SERVICIO DE ASESORAMIENTO A EMPRESAS, ADL.

El Servicio de Empresas de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, informa que durante el año 2018 se han realizado 268 asesoramientos empresariales. Destacar principalmente el asesoramiento sobre acceso a fuentes de financiación y subvenciones. Se han llevado a cabo 268 asesoramientos empresariales de los cuales 123 han sido en relación a temas sobre acceso a fuentes de financiación, 103  sobre temática laboral y 42 asesoramientos en otras temáticas laborales.

Desde el Servicio de Empresas de la ADL, se ofrece asesoramiento y acompañamiento a empresas con el fin de mejorar y/o impulsar la innovación, competitividad y empleo de las empresas de la localidad. Se ofrece asesoramiento en diferentes materias: Asesoramiento en temática laboral (modalidades contractuales, nóminas, seguros sociales, derechos y obligaciones del trabajador, derechos y obligaciones de las empresas, despidos, etc.), asesoramiento sobre acceso a fuentes de financiación y subvenciones (líneas ICO, microcrédito empresas, subvenciones y ayudas, etc.), asesoramiento sobre otras temáticas empresariales en relación a la resolución de consultas vinculadas a las diferentes áreas empresariales (LOPD, innovación, proyectos europeos, gestión de la calidad, PRL, etc.)

DATOS ASESORAMIENTO A EMPRESAS 2018
Asesoramiento Laboral 103
Asesoramiento sobre fuentes de financiación 123
Asesoramiento en otras temáticas empresariales 42
Total Asesoramientos 268

Si eres empresario y necesitas asesoramiento sobre alguna de estas materias,  puedes contactar con la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, Servicio Santa Pola Empresas a través del teléfono 965417136 (Inmaculada Jiménez) o enviar un correo a ijimenez@adlsantapola.es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X