Santa Pola ultima la adjudicación del Polideportivo Paco Hernández

El Ayuntamiento de Santa Pola ultima la adjudicación de  las obras de remodelación del polideportivo Paco Hernández de Santa Pola por un montante total de 531 mil euros. El proceso de licitación ha concluido esta semana y la adjudicación definitiva se producirá en los próximos días.

El montante  está dentro del plan Planifica de la Diputación de Alicante, que aporta 260 mil euros y el resto es aportación del Consistorio.

El concejal de Deportes, Julio Baeza asegura que “el nuevo polideportivo Paco Hernández contará con 1 nueva pista polideportiva para la práctica deportiva de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol. Además se destinarán los bajos de la actual grada para almacenes y se construirán nuevos vestuarios, almacenes y se renovará la luminaria del polideportivo. La fachada se va a renovar por completo con una nueva imagen”.

“El Equipo de Gobierno está plenamente comprometido en seguir avanzando en las infraestructuras deportivas tanto en el casco urbano como en Gran Alacant. En apenas 3 años, hemos sumado 2 nuevas pistas de pádel, pistas de baloncesto en Gran Alacant y Obispo Bascuñana, y un campo de futbol 8 cuyas obras van a empezar en breve. Tenemos más proyectos y mejoras que iremos anunciando en breve, como la renovación total del césped artificial del Campo de Fútbol de Pereira”.

El proyecto prevé la mejora del ajardinamiento de la zona y se instalará mobiliario urbano nuevo (bancos, papeleras, etc.) así como el vallado exterior y accesos. El vallado exterior del recinto se mejorará mediante la aplicación de revestimientos de pintura en la zona ciega, hasta 1,60 m. de altura y se sustituirá la zona superior en la Avda. Valencia y Avda. Albacete por una valla metálica de lamas de 80-100 cm de altura.

- Publicidad -

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X