Santa Pola se adhiere a la Hora del Planeta 2021

El próximo sábado 27 de marzo entre las 20:30 y 21:30 horas tendrá lugar la Hora del Planeta, una actividad impulsada por la WWF que nació en el 2007 como un gesto simbólico para incentivar la toma de conciencia sobre el cambio climático.

Un símbolo con el que queremos recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar.

El Ayuntamiento apagará las luces del Castillo Fortaleza, Ayuntamiento y Barco Museo Esteban González. Además anima a toda la ciudadanía a que se sumen a la iniciativa desde sus hogares.

Este gesto por el medio ambiente viene avalado por las actuaciones que el Ayuntamiento está realizando tales como las jornadas de reforestación en el Parque Natural o la implantación de drenajes urbanos sostenibles como alternativa a la red de pluviales convencional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X