Santa Pola refuerza su campaña turística #SantaPolaTeEspera

La Concejalía de Turismo de Santa Pola ha desarrollado una campaña promocional para atraer al turista nacional a este bello municipio pesquero y turístico de la Costa Blanca. La campaña “​Santa Pola Te Espera​” viene a unirse a otras campañas realizadas este año: #SantaPolaTeCuida poniendo en valor la seguridad e higiene de los establecimientos con el sello realizado por el municipio para reforzar la seguridad en esta época de tanta incertidumbre, y #SantaPolaTeLoLleva, para potenciar el take away y el delivery como fórmulas de diversificación gastronómica.

La campaña #SantaPolaTeEspera buscará en una primera fase atraer al turista de la provincia de Alicante, Murcia y otras zonas cercanas a Santa Pola, y en una segunda fase se potenciará el destino en el resto de la Comunidad Valenciana, y en zonas del interior como son Albacete, la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha fundamentalmente.

La campaña, que en su mayor parte sera online, se compone de varios vídeos experienciales y distintas píldoras y banners que se utilizarán en distintas redes sociales y canales según los targets, mostrando pinceladas de todo lo que se puede hacer en Santa Pola: disfrutar de la gastronomía basada en el Peix, practicar deportes náuticos, visitar monumentos, hacer birdwatching o contemplar una bella puesta de sol, después de un agradable día de sol y playa.

El objetivo de esta campaña es reforzar el turismo como destino donde poder pasar unas agradables y seguras vacaciones, animar a los turistas y visitantes a que acudan a Santa Pola.

El eslogan #SantaPolaTeEspera se mantendrá a lo largo de todo el año como símbolo de esperanza de que la nueva realidad nos permita disfrutar de todas las cosas buenas que ofrece Santa Pola.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X