Santa Pola presenta su oferta turística en FITUR centrada en los deportes náuticos y la apuesta por convertirse en un destino turístico inteligente de referencia

Turismo de Santa Pola ofrecerá en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), entre el 19 y el 23 de Enero,  un amplio abanico de actividades y opciones para los visitantes de la localidad.

La presencia de Santa Pola en la feria estará integrada, como es habitual, en el stand del Patronato Costa Blanca de la Diputación de Alicante. La localidad marinera presenta a los miles de visitantes distintas opciones ya disponibles dentro de la web www.turismosantapola.es

El concejal de Turismo, Julio M. Baeza indica que ““la estrategia turística de Santa Pola está plenamente definida con la apuesta por los deportes, especialmente, los deportes náuticos; la puesta en valor de nuestro patrimonio cultural, natural y gastronómico; el impulso del destino turístico inteligente a través de los nuevos medios como app y miradores virtuales y, por supuesto, vamos a mostrar a todo el mundo nuestras maravillosas playas y el encanto de nuestra sierra y de nuestro parque natural, que ofrecen poder disfrutar de la naturaleza y de las actividades en familia”.

Santa Pola presenta un mirador virtual, una nueva app para descubrir Santa Pola y su patrimonio a través del juego, un nuevo video de deportes náuticos y la rica gastronomía de la localidad con un showcooking del restaurante LaBarca. El espectacular mirador virtual  presenta panorámicas de alta resolución desde los  puntos más altos de Santa Pola. Eso permite al visitante acceder a cualquier punto comprendido entre la Playa del Tamarit y el mirador del faro. Además, se han incluido 25 puntos de interés que enlazan directamente con la página web y con todos los archivos de imágenes, vídeos y textos que explican qué ver en cada recurso. Todo ello en los idiomas castellano, inglés, francés y valenciano.

Desde el mirador panorámico también se enlazará con unos tours virtuales con los que se pueden hacer recorridos casi reales por distintas áreas turísticas municipales.

Además, y dentro del impulso de Santa Pola como destino turístico inteligente se presenta una aplicación en la que podremos encontrar diversas rutas gamificadas para dinamizar el turismo de Santa Pola.

Se trata de una web app en la que los usuarios, a través de distintas experiencias, podrán conocer Santa Pola a partir de unos retos planteados a lo largo de unas rutas. Estas rutas pasarán por lugares icónicos del municipio y plantearán enigmas para que las personas que participan puedan descubrirlos a través de un juego.

Además de aportar la satisfacción de resolver los enigmas, los usuarios obtendrán información cultural y patrimonial de Santa Pola así como recompensas conforme van avanzando en el juego. También se podrán añadir contenidos publicitarios o visitas recomendadas a través de banners publicitarios. La nueva app se puede encontrar en app.turismosantapola.es/

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X