Santa Pola modifica la ordenanza de las terrazas a beneficio de los hosteleros

El pleno del Ayuntamiento de Santa Pola. en la sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas y elementos análogos, con finalidad lucrativa.

La modificación se ha realizado con el fin de dar facilidades a los empresarios comerciantes y hosteleros en el pago de las tasas que les corresponden por la ocupación de la vía pública en el municipio. Con esta medida, los beneficiarios pueden optar a una bonificación del 50% de la tasa en la modalidad de concierto anual.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: https://www.santapola.es/ordenanzas/ en el apartado Ordenanzas en curso. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X