Santa Pola mejora la señalización de los pasos de peatones en la Avenida de Elche

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, se ha llevado a cabo la instalación de 6 señales luminosas de paso de peatones en la Avda de Elche. Las señales cuentan con un panel luminoso con tecnología led de alta luminosidad y están alimentadas por un panel solar que alimenta una batería, la cual tiene una autonomía de 4 días.
El importe de estas señales verticales ha sido de 2536 € y han sido colocadas por los operarios de Señalización Vial del ayuntamiento.
La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano junto a las concejalas Mireia Moya y Ana Blasco acudieron in situ para comprobar de primera mano la nueva señalización. Ana Blasco, concejala del área reseñaba que “nuestro objetivo es que los accesos al municipio cada vez sean más seguros. Por eso seguiremos dotándolos de las mejoras necesarias”.
El objetivo de esta actuación es la reducción de la siniestralidad en la zona, para ello se ha realizado una importante inversión tanto en señalización horizontal como en la pintura vial, con la instalación de estas señales luminosas. Así mismo, también se tiene prevista la instalación de badenes reductores de velocidad y la instalación de un radar móvil, el cual se encuentra en un periodo de estudio para su adquisición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X