Santa Pola lanza una web para consultar el aforo en las playas urbanas

La Concejalía de Playas de Santa Pola, ha creado un plataforma web donde se informa del estado de ocupación de las playas urbanas.
Debido a la Covid-19, y siguiendo las recomendaciones de Generalitat Valenciana se creó el Plan de Contingencia de Playas, donde cabe destacar el control de los aforos por sectorización de cada una de las playas. Para dicho control se dispone de un importante refuerzo de recursos humanos, y medidas de información a los usuarios.
En la web https://trello.com/b/RZBMTyCo/santa-pola-estado-de-playas se ofrece de forma sintetizada e intuitiva para los usuarios, el estado de ocupación de cada uno de los sectores de cada playa.
Con un simple vistazo se puede ver el estado del aforo de las playas sintetizado en con los colores: rojo, amarillo y verde.
Además se ofrece toda la información respecto a las características de cada una de las playas, así como el estado de la bandera, calidad de las aguas y normativas.
Recordamos que las principales normas que tienen que cumplirse son las de distanciamiento social de dos metros, distanciamiento entre sombrillas de cuatro metros y distancia de seis metros al lado del mar para facilitar el paseo por esta zona.
La colaboración ciudadana es clave para facilitar el distanciamiento social y extremar las medidas par que todos y todas podamos disfrutar de nuestras playas y calas con seguridad e higiene.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X