SANTA POLA ACOGE POR PRIMERA VEZ LA FERIA DE FOODTRUCKS, QUE ESTARÁ UBICADA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

El primer fin de semana de mayo la villa marinera recibe una feria repleta de gastronomía, música en directo, DJ’s y actividades infantiles .

Santa Pola da la bienvenida el fin de semana del 3 al 5 de mayo a una Feria de Food Trucks en la Plaza de la Constitución, junto al Consistorio. Por primera vez llega a nuestra localidad esta feria gastronómica y lo hace de la mano de Alacant Street Market Tour y del Ayuntamiento de Santa Pola.

La feria ofrece entrada gratuita a todos aquellos que se quieran acercar, pero además también cuenta con actividades infantiles y música en directo, además de DJ’s. Serán ocho las Food Trucks que visiten nuestra localidad, con diferentes tipos de comida.

El evento comenzará el viernes 3 de  mayo a las 19:00 horas con la inauguración de la zona de FoodTrucks y a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación en directo de Dingolondango Swing, tras ellos cogerá el relevo DJ Adriasola.

El sábado por la mañana, a las 12:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la actuación en directo de Epi Epi A, seguido de un taller pintacaras (para inscribirse es necesario apuntarse a través de un mensaje privado en el Facebook de Alacant Street Market). Por la noche, a las 21:30 horas, actuarán Vera Lu & Le Jazz Hot, y, para cerrar la velada, les seguirá DJ Adriasola.

Le feria continua el domingo a las 12:00 horas con la actuación infantil del Payaso Edy, y a las 13:00 horas dará comienzo el tributo a Queen, de la mano de Queen Universe.  A las 17:00 se podrá disfrutar de DJ Tardeo, hasta las 23:00 que cierre la feria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X