Programación Navidad 2020 Santa Pola

El Ayuntamiento de Santa Pola presenta la programación navideña, una de las fiestas más entrañables del año adaptada a la situación actual. Las tradiciones, la música y danza giran entorno a esta programación.

Ya se puede visitar el tradicional Belén Municipal elaborado por la Asociación Belenistas de Santa Pola con un montaje original con detalles propios de la villa marinera.

El concurso de jóvenes talentos “Demostra el que Vals” será el 18 de diciembre en la carpa situada junto al Castillo Fortaleza. Una oportunidad para ver la cantera de artistas que tiene nuestro municipio. Además, desde la Concejalía de Juventud han preparado un Escape Room el 22 de diciembre.

El Castillo Fortaleza será el escenario de los diferentes conciertos de la Banda Unión Musical Santa Pola, Asociación Musical Mare de Déu de Loreto y la Colla El Freu. La reserva de entradas se realizará el lunes previo a cada actuación en www.culturasantapola.es

Como novedad este año Papá Noel llegará a la localidad acompañado de sus duendes con una ambientación especial. Por otra parte el 4 de enero se podrán entregar las cartas dirigidas a sus Majestades a los pajes reales que estarán ubicados en diferentes puntos para evitar aglomeraciones. Los Reyes Magos se podrán visitar el 5 de enero de 11:00 a 19:00 horas.

El 30 de diciembre Marina Damer junto a Carlos Ambros ofrecerán en la carpa municipal un espectáculo musical familiar con canciones de cuentos.

Aunque este año no habrá la fiesta tradicional de fin de año junto al Castillo, habrá fuegos artificiales para despedir el 2020 y dar la bienvenida al nuevo año.

Todos los eventos son con todas las medidas de seguridad establecidas por la normativa vigente y el control de aforo.

Toda la programación está disponible en eventos: www.turismosantapola.es

Desde el consistorio se apela a la prudencia en estas fiestas, extremando todas las medidas preventivas: distancia de seguridad, higiene de manos y mascarilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X