Participación Ciudadana presenta la memoria-informe de los Presupuestos Participativos de Santa Pola 2018-2019

La Concejalía de Participación Ciudadana ha emitido esta semana un informe-memoria sobre el programa 2018-2019 de los Presupuestos Participativos en Santa Pola. En la memoria se incluyen las distintas fases por las que han pasado los presupuestos: Diseño de la estrategia de recogida propuesta y votaciones, Recogida de propuestas y análisis de datos de la participación, Análisis de datos sobre las propuestas, Análisis de datos sobre las votaciones y Conclusiones.

Durante esta edición de los Presupuestos Participativos para 2019, se ha obtenido una alta participación con respecto a la edición anterior, ya que se han usado acciones directas con el objetivo de acercar el procedimiento a la gente. En total se consideraron válidas un total de 416 propuestas, que tras ser clasificadas se sintetizaron en un total de 25.

El proceso de votación se realizó de forma online, y, durante esta fase de votación, la participación ha disminuido con respecto a la edición 2017-2018.

Podéis ver la memoria completa, así como los datos y propuestas presentadas, en la página web del Ayuntamiento de Santa Pola, en el área de Participación Ciudadana: PULSA AQUI

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X