Nuevas medidas del Ayuntamiento de Santa Pola para frenar el COVID-19

El Ayuntamiento de Santa Pola ante las recomendaciones transmitidas por las autoridades sanitarias del Gobierno de España y la Generalitat Valenciana, y con el objetivo máximo de evitar posibles contagios de manera preventiva en relación al COVID-19.

Ha decidido tomar las siguientes medidas hasta nuevo aviso:

  • Aplazar todas las actividades culturales, lúdicas y recreativas.
  • Suspensión del mercadillo Viguetas (sábado 14 y lunes 16 de marzo), Mercado ubicado en la Plaza Maestro Quislant (sábado 14 de marzo) y Rastrillo de segunda mano de Gran Alacant previsto el 15 de marzo.
  • Se suspenden todas las actividades, cursos, formación, reuniones, etc. en las Instalaciones Municipales tales como el Centro Cívico e Instalaciones Dependientes, la Casa de Cultura, Bibliotecas, Museos, Turismo, Acuario, Capilla de la Virgen de Loreto.
  • Parques y Juegos Infantiles que se cerrarán al público.
  • Se suspenden las Escuelas Taller y las Escuelas deportivas.
  • En cuanto a las bodas civiles en el Baluarte del Duque se limita el aforo a 4 personas.
  • Se limitará la atención al público, en todas las dependencias municipales priorizando la atención telefónica y/o telemática. Se evitará el contacto cercano/directo (se recomienda mantener dos metros de distancia). Por ello se insta a la ciudadanía a utilizar el registro telemático (con certificado digital) a través de la web www.santapola.es para presentar sus escritos, solicitar expedición de certificados de empadronamiento, autoliquidaciones, presentación de facturas electrónicas.

“Desde Alcaldía rogamos encarecidamente evitar aglomeraciones y reuniones, y a ser posible permanecer en casa, especialmente las personas de riesgo. Es responsabilidad de todos controlar el COVID-19.”

En estos momentos de crisis sanitarias y de extraordinaria dificultad, la sociedad civil y por tanto, cada uno de nosotros tiene la importante responsabilidad de colaborar y hacer lo que esté en su mano para contribuir al bien común.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X