Mas de 5000 corredores se darán cita en la 29ª Mitja Marato de Santa Pola

La prueba se podrá seguir en directo por el Facebook y You Tube de RSP MEDIA gracias a la colaboración de À punt Media.

La Mitja Marato de Santa Pola 2020, que se celebrará este domingo, espera reunir a más de 5.500 atletas, según han destacado  organizadores en la presentación de carrera. La prueba, que comenzará a las 10:30 horas y tendrá salida y meta en la avenida Pérez Ojeda, ha sido presentada en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano, el diputado provincial de Deportes Bernabé Cano, y el presidente del Club Atletismo Santa Pola, Roque Miguel Alemán.

Este medio maratón ha sido considerado el cuarto mejor de España en la clasificación que ofrece la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Alemán anunció en la presentación de la carrera que está prevista la participación de varios atletas de élite en la categoría masculina y femenina, mientras la alcaldesa destacó que esta edición vuelve a estar organizada por el club local, creador de una prueba que definió como “referente del turismo deportivo”.

Hay programadas diversas actividades durante todo el fin de semana empezando el viernes por la tarde con la apertura al público y corredores de la Feria del Corredor establecida en la zona del Castillo que permanecerá abierta también todo el sábado en horario de mañana y tarde y ya el domingo hasta el inicio de la prueba. Igualmente se celebrará el sábado por la tarde la ”Mini Maratón” para todos aquellos menores que lo deseen ya que en la misma hay establecidas multitud de categorías y distancia a correr que se ajustarán a las diferentes edades. Y como plato previo al disparo de salida el domingo se realizará una exhibición por parte de la PAPEA (Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejercito del Aire) a las 10:00 horas en la Playa de Levante a escasos metros de la zona de salida.

La prueba se podrá seguir en directo por el Facebook y You Tube de RSP MEDIA gracias a la colaboración de À punt Media.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X