MÁS DE 40 PERSONAS ACUDEN A LA BIBLIOTECA CENTRAL PARA ASISTIR A LA CONFERENCIA “DIMARTS PER LA SALUT”

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de las concejalías de Cultura y Sanidad del Ayuntamiento de Santa Pola, han programado el sexto ciclo de conferencias: “Dimarts per la salut” en colaboración con la Universidad de Alicante y la activa participación del profesor de la Universidad, Josep Bernabeu Mestre.

Mestre habló sobre Gastronomía, nutrición i salud: el reto y la oportunidad de aprender a cocinar y a comer. Esta conferencia tuvo lugar el pasado 2 de abril en la Biblioteca Central, a la que acudieron más de 40 personas.

Se ha decidido plantear este proyecto atendiendo a la buena acogida conseguida por los ciclos de conferencias en valenciano llevados a cabo en años anteriores y a la posibilidad de contar con Eugenia Lorente, alumna laureada del IES Cap de l´Aljub, que preparó ante nuestros ojos varias muestras de tapas típicas de nuestra tierra, reinterpretadas en aspecto, pero con todo el sabor tradicional.

La programación de estas conferencias tiene varios objetivos, entre ellos, difundir información que mejore los hábitos para obtener una mejor calidad de vida, haciendo servir para ello nuestra lengua en diferentes contextos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X