Llega “Santa Pola Online League”

La Concejalía de Juventud, a través del Racó Jove, con la colaboración de Grupo Telecable y la empresa Logrodesbloqueado, lanza una oferta para los jóvenes, basada en la participación durante cuatro fines de semanas consecutivos de una liga on line.
Los jóvenes que deseen participar en “Santa Pola Online League” deberán inscribirse gratuitamente en la web www.logrodesbloqueado.com, pudiendo optar a diferentes torneos en red, para los que se han escogido los juegos Brawl Stars, Fifa20, Fortnite y League of Legends.
Serán torneos retransmitidos en directo, con diferentes premios en material para los ganadores, y sorteo de regalos para todos los inscritos.

Los torneos tendrán lugar los sábados 17, 24, 31 de octubre y 7 de noviembre, de 18.00 a 21.00 horas. El evento viene a cubrir el espacio que ofrecía el tradicional evento Santa Pola Lan Party, que Juventud organiza desde hace cerca de diez años, en el Pabellón Silvia Martinez, pero que este año a causa de la Covid19, no es posible realizar.
El evento tecnológico, que cuenta con una previsión de centenares de participantes, tendrá como complemento una oferta educativa, a través de charlas online sobre animaciones 3D, juegos y entornos, ofrecida por Primer Frame.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X