La Nucia y El Intercity se juegan el ascenso a Primera RFEF en la televisión de À Punt

La finestra esportiva emite el domingo a las 12:00 h esta gran fiesta del fútbol valenciano llena de alicientes

Se acerca la última jornada de la fase regular del grupo V de Segunda RFEF con un partido no apto para cardíacos. El Olímpico Camilo Cano de la Nucia, el conjunto local recibe al líder de la categoría, el Intercity, en un duelo con el ascenso a Primera RFEF en juego.

El CF Intercity de San Juan encabeza la clasificación con 65 puntos, dos por encima de La Nucia. Por eso, el partido que este domingo a las 12:00 horas retransmitirá la televisión de À Punt por La finestra esportiva se presenta como una auténtica final. Quién gane obtendrá el premio del ascenso de categoría. El empate también serviría al Intercity para subir a Primera RFEF, mientras que La Nucia tendría que buscar la plaza en el play-off de ascenso.

Los de Gustavo Siviero tienen una nueva oportunidad de conseguir el ascenso después de la decepción que supuso la derrota en casa contra el Polideportivo Ejido (0-1) la jornada pasada. Afrontan el duelo sin bajas y con la confianza de haber protagonizado una gran temporada.

Los de La Nucia, que también perdieron el domingo contra el Recreativo Granada (1-0), llegan al duelo con la necesidad de ganar si quieren ascender de forma directa. Una final con el ascenso en juego: así se plantean el enfrentamiento los nucieros, conscientes que dependen de ellos mismos para conseguirlo. Los de César Ferrando, recientemente renovado, encaran el reto sin Mariano ni Moisés.

El duelo de máxima expectación contará con un comentarista de excepción, Javier Subirats, y lo narrará Raül Pina acompañado a pie de campo por Natxo Lara. En definitiva, la final que se vivirá domingo en la televisión de À Punt por La finestra esportiva será toda una fiesta del fútbol valenciano, con el gran premio del ascenso como aliciente máximo. À Punt apoya y visibiliza los acontecimientos deportivos con protagonismo y un marcado acento valenciano.

- Publicidad -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X