La Guardia Civil localiza en Santa Pola a una persona desaparecida en San Vicente del Raspeig

La Guardia Civil de Santa Pola localizó ayer día 13 de octubre a un hombre desaparecido desde la tarde anterior en San Vicente del Raspeig, cuando salió de casa de un amigo, en principio con intención de desplazarse hasta su domicilio, situado en esa misma localidad.

Agentes del Puesto Principal de Santa Pola localizaron el miércoles por la mañana a un ciudadano del que se desconocía el paradero desde el martes día 12 de octubre, a las 19 horas, momento en el que fue visto por última vez, cuando salió de la casa de un amigo en San Vicente del Raspeig.

Ya de madrugada, y viendo que no llegaba a su casa, familiares y amigos no dudaron en ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil que inició un dispositivo de búsqueda, centrado en el litoral  de Santa Pola, tras localizar el turismo en el que viajaba en la zona de Bajo Faro de Santa Pola, hacia las 2 de la mañana de ayer.

Una decena de guardias civiles del Puesto de Santa Pola y el Servicio Marítimo Provincial comenzaron a batir las inmediaciones hasta que, afortunadamente, una patrulla consiguió encontrar al hombre en la ladera de la costa a las 9 de la mañana. Se encontraba bastante aturdido, pero afortunadamente, en buen estado de salud. Se desconocen las causas de su desaparición. El auxiliado es un vecino de San Vicente del Raspeig, español, de 42 años de edad. La rapidez con la que fue puesta en conocimiento de la Guardia Civil su desaparición ha sido fundamental en el feliz desenlace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X