La Concejalía de Igualdad retoma los actos de manera virtual para protestar contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Igualdad, retoma las convocatorias para protestar por los actos de violencia de género. Debido a la situación sanitaria actual por responsabilidad serán de manera virtual pero sin olvidarse de una sola víctima.

La intención del consistorio es visibilizar y alzar la voz contra la violencia machista. Por ello, ​el último viernes de cada mes​, se convoca de manera ​virtual ​a toda la ciudadanía, así como empleadas/os municipales, ​a un minuto de silencio en acto de protesta y repulsa contra la violencia de género​.

Sentimos un profundo sentimiento de dolor e indignación al denunciar este tipo de hechos. En cuanto las circunstancias acompañen se propondrá una concentración presencial el último viernes de cada mes.

El Ayuntamiento pone a disposición de cualquier mujer que se pueda sentir amenazada, los servicios municipales especializados en violencia de género. Cabe recordar que el número 016 es un servicio de información y ayuda a mujeres maltratadas víctimas de violencia de género y no deja rastro en la factura telefónica.

¡NO ESTÁIS SOLAS!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X