José Luís Gómez, de Marbamar será el delegado de CEDELCO en Santa Pola

La asociación empresarial ha presentado el proyecto de delegación al ayuntamiento de Santa Pola para comenzar a trabajar en el municipio.

La Alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano y el Primer Teniente de Alcalde, José Pedro Martínez recibieron el viernes a los directivos del Círculo Empresarial de Elche y Comarca para establecer colaboraciones a través de la delegación que CEDELCO pondrá en marcha en el municipio en los próximos meses. En la reunión se han acercado posturas y se han planteado vías de colaboración, para representar y defender los intereses del municipio.

Esta es una iniciativa en la que CEDELCO está trabajando para fortalecer la representatividad de la comarca, poniendo en marcha distintas delegaciones en los municipios cercanos a Elche y en esta ocasión, se ha mantenido una reunión con la alcaldesa, Loreto Serrano, el presidente de CEDELCO, Salvador Pérez; Diego García y Paco Palacios, miembros de la Junta Directiva, la directora Sol Segura y el que será el delegado de CEDELCO en Santa Pola, el empresario José Luís Gómez, al frente de la empresa Marbamar, ubicada en el municipio.

El próximo mes de noviembre se convocará un desayuno informativo con empresarios de la localidad, para exponer las líneas de trabajo y la filosofía del Círculo Empresarial, con el objetivo de recoger las necesidades empresariales de Santa Pola, acercar posturas y crear unión entre el sector empresarial en la zona.

- Publicidad -

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X