Joaquin Lozano, nuevo presidente de NNGG Santa Pola

El salón de actos de la Casa de la Cultura de Santa Pola ha sido el lugar escogido por los jóvenes populares donde este pasado viernes se ha celebrado la Asamblea Local Extraordinaria que ha nombrado a Joaquin Lozano Alonso como nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Santa Pola.

Después de casi 10 años, los jóvenes populares han renovado su junta directiva que hasta ahora encabezaba Trini Ortiz, actual concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Pola.

Lozano ha presentado a su equipo de trabajo que estará formado por Judit Valero, como Secretaria General y Aitana Sales en la Coordinación General.
Al frente de la Vicesecretaria de Organización, José Pertusa. Paco Baeza como Vicesecretario de Comunicación, Prensa y RRSS, Loreto Martinez como Vicesecretaria de Acción Social, Cultura, Participación e Igualdad, Andres Gil como Vicesecretario de Economía, Empleo, Formación y Programa Electoral, Martin Turri como Vicesecretario de Deportes, Sanidad y Medio Ambiente,

Al acto han acudido más de un centenar de simpatizantes y amigos del partido popular además del equipo de gobierno encabezado por Loreto Serrano, Miguel Zaragoza, exalcalde de Santa Pola, Jaime J. Perez, Presidente Provincial, Cristina Cutanda, Secretaria General de NNGG Provincia de Alicante, Juan Carlos Caballero, Presidente de NNGG Comunitat Valenciana y Juan Gómez, Secretario Regional de NNGG Comunitat Valenciana, entre otros cargos orgánicos del Partido Popular.

“Si he tomado la decisión de ser presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Santa Pola, es porque quiero seguir trabajando por todos los jóvenes de mi pueblo. Porque la sociedad nos necesita, necesita que los jóvenes nos involucremos, que tomemos decisiones, que exijamos y que revolucionemos. Somos jóvenes e inconformistas”, ha apuntado Lozano en un momento de su discurso.

- Publicidad -

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X