EMPIEZAN LAS OBRAS PARA EL TRASLADO DEL CASTILLO A LA PLAYA

Ya han arrancado las obras para el traslado del Castillo Fortaleza de Santa Pola a su nueva ubicación en la playa de Levante junto al Ayuntamiento.

Una nueva ubicación que mejora la estética y diseño de la infraestructura. La obra faraónica corre a cargo de la empresa Manos a la Obra S.L. especialistas en mover castillos hinchables.

Benito Lopera, ingeniero técnico a indicado que ” el castillo esta en perfecto estado y podrá moverse de una sola pieza a su nueva ubicación, cerca de la playa”. Así mismo Lopera a comentado que “los moros y cristianos no tendrán que montar uno de corcho para el desembarco ya que le vamos a montar el de verdad en la playa”.

Esta decisión ha sido aprobada en pleno por la corporación municipal que ha visto esta propuesta muy positiva.

Momento de la votación para el traslado del castillo.

El solar que dejara el Castillo de Santa Pola en la glorieta lo ocupara la construcción de un futuro aeropuerto que albergara las lineas, Santa Pola – Australia. Santa Pola – Japón y Santa Pola – Haway, Santa Pola – Noruega, Santa Pola – Parque del Retiro (Madrid) y Santa Pola – Tabarca.

Dicho aeropuerto será construido por la empresa española A Volar S.L. especialistas en aviones de radiocontrol.

Las empresas mencionadas así como los demás datos son ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X