EL SERVICIO EMPRENDE SANTA POLA HA ATENDIDO A 330 USUARIOS Y HA PRESTADO 630 SERVICIOS DURANTE EL AÑO 2018

El Servicio Emprende Santa Pola ha hecho un balance de todas las atenciones y servicios ofrecidos a emprendedores durante el año 2018. En total han sido 330 usuarios los atendidos, mientras que se ha prestado servicio en un total de 630 veces, entre lo que se incluye asesoramiento en creación de empresas, asesoramiento en materia de subvenciones o ayudas, asesoramiento fiscal y laboral, así como en microcréditos y asesoramiento financiero, entre otros muchos servicios.

Durante el año 2018 se han puesto en marcha un total de 52 empresas, creando 66 puestos de trabajo. De estas empresas, la gran mayoría han sido autónomos (un 47), seguidas de sociedades limitadas, comunidad de bienes y cooperativas.

Destacar que se han tramitado 15 ayudas, de las cuales se han concedido un total de 14; se han iniciado y finalizado 16 planes de empresas, y se han organizado 10 actividades durante 2018, a la que han asistido 573 personas.

Además, también se ha llevado a cabo la VII Edición Premios Emprende Santa Pola, que tiene como objetivo contribuir al reconocimiento de las nuevas empresas de la localidad para promover e impulsar el emprendimiento y fomentar la cultura emprendedora entre el alumnado de los institutos de Santa Pola. En esta séptima edición de los premios se presentaron 43 ideas empresariales por parte del alumnado de la villa, y en la categoría “Premio nueva Empresa” participaron 16 empresas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X