EL PP EXIGE UN DEBATE EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y NO UN ACTO ELECTORALISTA

A celebrar en la Casa de la Cultura y con participación ciudadana. Que gire en torno a la actual legislatura y que se traten los asuntos que más preocupan a los santapoleros.

El Partido Popular y el resto de la oposición han votado en contra de la celebración de un debate diseñado a medida para el Equipo de Gobierno, el cual, ha venido cambiando las reglas de juego, que nunca fueron consensuadas ni aprobadas definitivamente, por la oposición. La última modificación  ha sido la misma mañana de la celebración del pleno del debate menospreciando a la oposición y como siempre ejerciendo su imposición.

El debate suponía un traje hecho a medida de carácter electoralista y poniendo en marcha el ventilador contra el Partido Popular.

Absoluto paripé fabricado por el Sr. Ortiz , la Alcaldesa y su equipo de Gobierno, que preparan unas encuestas que son expuestas un día sin ningún tipo de garantía en ellas. Ni la iniciativa ni los resultados han sido notificados a la oposición, por tanto no podemos opinar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X