EL PASEO ADOLFO SUÁREZ SE VISTE DE AZUL PARA LA CUARTA EDICIÓN DE FIRA NAUTIC

Del 1 al 4 de mayo se celebra la cuarta edición de Firanautic, la Feria Náutica y Deportiva que acoge Santa Pola estará situada en el Paseo Adolfo Suárez, a la altura del Club Náutico y del puerto deportivo.

En la feria se podrá encontrar una gran variedad de productos y servicios relacionados con los deportes y las actividades náuticas (como submarinismo, windsurd, paddle surf, etc), tecnología para barcos, servicios navales, eventos, productos y exposiciones. Más de 15 stands del sector pesquero y náutico estarán presentes en la feria, entre las que destacan empresas e instituciones.

Además, el día 2 de mayo tendrán lugar tres conferencias en el Club Náutico. La primera de ellas, a las 17:30 horas, será “Barcos y navegación en época romana”, a cargo del Dr. Carlos de Juan, procedente de la Universidad de Valencia; a las 19:00 horas continuará “Todas las papeletas para una náutica poderosa”, a cargo d Fernando de Rojas Parets, de Mediterrània Cluster y Càtedra d’Economia Blava UA-UMH-Geneleralitat. Y las charlas se cerrarán a las 20:00 horas, con Argentina Bonmatí, gerente de GALP, que hablará sobre “GALP Bahía de Santa Pola”.

Pascual Orts, Presidente del Club Náutico, ha explicado que el Club “siempre ha creído conveniente que se celebren este tipo de eventos para potenciar nuestro escaparate a nivel de oferta profesional náutico que tiene Santa Pola.”

Por su parte, Samuel Ortiz, concejal de Comercio, suscribe sus palabras y manifiesta que “esta feria debe ser el escaparate de la náutica y todo lo vinculado al mar en Santa Pola. El objetivo de esta cuarta edición es la construcción de una feria mucho más participativa e integradora, que engloba por primera vez las charlas y debates que se realizarán en el Club Náutico. Esta colaboración, tanto empresarial, como con el GALP y con el Club Náutico está integrado en una política corporativa que no termine en mayo, sino que vaya más allá. Fira Nautic debe ser el escaparate ejemplar de Santa Pola.”

Por parte de los empresarios, la representante de uno de ellos ha afirmado que “cada año apostamos más fuerte.  Además, las fechas son idóneas, coincide con el puente de mayo y que hay buen tiempo, por lo que hay gente local y también de fuera.”

Además, este año Fira Nautic también coincide con otros dos eventos náuticos. Por un lado el Campeonato Autonómico Optimist “A” CN Santa Pola, y también con una jornada en el Club Náutico que tendrá lugar el 1 de mayo, para promocionar los deportes náuticos. Y tendrán un espacio para la explicación y práctica de algunas actividades de disfrute náuticas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X