El Partido Popular de Santa Pola presenta al Pleno del Ayuntamiento una moción para instar a la Conselleria que dote a Santa Pola de vivienda pública.

El Grupo Municipal del Partido Popular de Santa Pola ha elaborado una moción que se presentará en el pleno municipal para instar a la Conselleria de Vivienda que dote al municipio de viviendas públicas.

Actualmente el municipio no cuenta con un parque de vivienda pública, esta necesidad se ve agravada ante la crisis sanitaria, que está afectando económicamente a muchas familias que tienen dificultades para acceder a la vivienda.

Además por la idiosincrasia del municipio, al ser turístico, el alquiler es excesivamente elevado en comparación con otros pueblos menos turísticos o de interior, haciendo así más difícil que nuestra población pueda afrontar el pago del mismo. “El Ayuntamiento cuenta con suelo municipal para poner a disposición de la Conselleria, esto ya fue trasladado al Conseller en su última visita al municipio, es por ello que ahora más que nunca necesitamos que se invierta en Santa Pola y así dar solución a este gran problema.” apuntan desde el grupo popular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X