El Partido Popular de Santa Pola arranca motores para el 28 de Mayo

El comité electoral y el comité ejecutivo del Partido Popular de Santa Pola se reunieron en la tarde de ayer para activar la maquinaria electoral de cara a las elecciones autonómicas y municipales que se celebran el próximo 28 de mayo.

La ejecutiva presentó al equipo de campaña que coordinará los trabajos. Loreto Serrano será la candidata, refrendada por el PPCV hace un mes, y Ana Blasco repetirá como directora de campaña, Joaquín Lozano, presidente de Nuevas Generaciones de Santa Pola, como coordinador y Trini Ortiz como portavoz.

Como en todas las campañas, Populares Santa Pola cuenta con el esfuerzo y el apoyo de amigos y afiliados que se unen en el trabajo previo y durante la campaña electoral.

El próximo 18 de marzo, en la Casa de la Cultura se realizará la proclamación de la candidata, y durante el mes de abril se presentará la lista electoral que concurrirá a los comicios.

Desde el PP de Santa Pola confirman que se va a seguir con el trabajo de continuidad que se ha realizado durante estos 4 años de gobierno, que han sido muy fructíferos, a pesar de la situación de desestructuración encontrada en el Ayuntamiento y de la pandemia.

El Partido Popular de Santa Pola va a continuar con las reuniones con asociaciones y colectivos como se ha venido haciendo en los últimos años, para incorporar sus ideas y peticiones al programa electoral.  

- Publicidad -

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X