EL AYUNTAMIENTO DE SANTA POLA ABRE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA NUEVA EDICIÓN DE ART AL CARRER 2019

Las Concejalías de Cultura, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Santa Pola han lanzado esta semana la convocatoria Art al Carrer 2019, con el objetivo de ofrecer una alternativa cultural durante los meses de julio y agosto a través de distintas propuestas artísticas que se realizarán todos los miércoles en distintos espacios de la villa marinera.

La convocatoria está abierta a artistas o grupos que trabajen disciplinas como la música, magia, clown, danza o acrobacias, entre otras. Todas ellas serán de temática libre, pero deben ser representadas para todos los públicos y con una duración no inferior a 45 minutos.

Tenéis a vuestra disposición las bases completas en la página web del Ayuntamiento, dentro del área de Cultura (https://www.santapola.es/cultura/). Los interesados podrán realizar sus inscripciones de forma online hasta el 30 de abril (inclusive) a través del siguiente enlace: www.bit.ly/ArtAlCarrer2019

Aquellos que deseen realizar alguna consulta pueden hacerla a través del correo electrónico racojove@santapola.es o al teléfono 96 669 40 40.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X