El 29 de Junio, Santa Pola celebra el día internacional del orgullo LGTBIQ

El evento comenzará a las 19:30 horas en el Palmeral con un taller de pancartas y pintura de cara.

El 29 de junio llega a la villa marinera la cuarta edición de “Santa Pola Pride” para celebrar la diversidad afectiva sexual y de género. Ese sábado nuestra localidad se llenará de fiesta, color y la participación de la ciudadanía, para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ.

A partir de las 19:30 horas habrá una concentración a las puertas del Parque de El Palmeral, donde un grupo de animación realizará un taller de pancartas y pintura de cara, enfocado a familias y población en general.

A partir de las 20:30 horas, dará comienzo el Desfile que transcurrirá desde la Calle Elche, hasta llegar a la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento de Santa Pola). El desfile irá  acompañado de una Batukada, la carroza, grupos de  baile de Santa Pola y música.

Una vez finalizado el desfile, sobre las 21:30 horas se leerá un manifiesto para revindicar los derechos del colectivo y a continuación tendrá lugar una performance, por un grupo de jóvenes santapoleros.

La Pride Party comenzará por todo lo alto en la Plaza de la Constitución a las 22:30 horas, con la actuación de los DJ’s Orujo, Yiorch y Jes Set.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X