EL 24 DE FEBRERO LLEGA LA PRIMERA CAMPAÑA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL REPLETA DE JUEGOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

El concejal de Acción Social, Lorenzo Andreu, la concejala de Sanidad, María Dolores Tomás, y la presidenta de la Asociación contra el Cáncer en Santa Pola, Ana María Vera Orts, han presentado esta mañana la primera Campaña Solidaria Contra el Cáncer Infantil en nuestra localidad.

Esta campaña tendrá lugar el domingo 24 de febrero en la plaza de la Glorieta, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y con ella se pretende concienciar a la población a la vez que los más pequeños pasan una mañana rodeados de juegos y diversión. Se realiza un donativo de 5 euros como inscripción, con el que los niños y niñas tienen derecho al primer juego, les regalarán una mochila y una pulsera; tras ello será un donativo de un euro por cada juego.

“Son doce juegos tradicionales de los que podremos disfrutar la mañana del domingo”, ha explicado la presidenta de la Asociación, Ana María Vera, “entre ellos carrera de sacos, el juego de las sillas, chapas, rayuela, y también juegos de mesa como el parchís. Aunque es una actividad destinada a los niños, no descartamos que también puedan unirse los mayores”.

Además de ello, también habrá un almuerzo y talleres de pinta caras y globoflexia a cargo de Fem Art. Tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación han querido agradecer la colaboración a todos los colaboradores que hacen posible que esta campaña pueda realizarse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X