COMUNICADO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA POLA

Hoy 13 de diciembre el Ayuntamiento de Santa Pola ha recibido en el Salón de Plenos a toda la corporación del consistorio para celebrar el debate sobre el estado del municipio. Ante los hechos ocurridos, el equipo de gobierno quiere realizar el siguiente comunicado.

PRIMERO.- Que el debate no ha tenido lugar por los votos en contra de la oposición.

SEGUNDO.- Este debate es el segundo acto dentro de una estrategia global de participación ciudadana, siendo el primero los presupuestos participativos; y el tercer y cuarto acto se tratan, respectivamente, de la Asamblea de los Consejos Locales de Participación Ciudadana y del Acto de Transparencia. Este debate es el resultado de tres juntas de portavoces donde se han consensuado los tiempos y las intervenciones.

TERCERO.- La convocatoria se ha realizado en tiempo y forma, la fecha del debate era conocida por toda la corporación desde hace un mes.

CUARTO.- La finalidad de este debate era que cada grupo pudiera dar a conocer su visión del estado del municipio, para conocer qué se ha hecho, qué no se ha hecho, qué se puede mejorar y realizar.

QUINTO.- La encuesta ha estado activa durante 48 horas, desde el martes a las 13:00 horas hasta el jueves a las 13:00 horas y se ha publicado en las redes sociales del Ayuntamiento. Se ha realizado como sondeo para conocer los temas que le preocupan a la ciudadanía.

SEXTO.- Lamentamos la falta de respeto que supone esta cancelación a todo el trabajo realizado desde la concejalía de Participación Ciudadana.

SÉPTIMO.- El equipo de gobierno al completo espera y desea que se celebre este debate lo antes posible.

OCTAVO.- A continuación os detallamos los minutos con los que contaba cada grupo:

ALCALDÍA 35
PARTIDO POPULAR 28
PSOE 23
COMPROMÍS 23
CIUDADANOS 17
SI SE PUEDE 16
ESQUERRA UNIDA 16
Grupo No Adscritos (2) 17

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
Powered by
X