Compromís per Santa Pola reclama al equipo de gobierno la aprobación inmediata de ayudas para autónomos y pequeños comercios

El pasado 3 de abril, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola realizó una campaña informativa para denunciar lo que, según ellos, estaba siendo un trato injusto por parte del gobierno del Estado y de la Generalitat a las personas autónomas.

Según denuncia Compromís, a fecha de hoy el Ayuntamiento aún no ha aprobado ninguna ayuda económica para personas autónomas, pequeños comercios o empresas del municipio, convirtiéndose así en la única institución que no lo ha hecho, y en un contexto en el que la gran mayoría de ayuntamientos del entorno sí ofrecen apoyo económico a su tejido empresarial.

Desde el Grupo Municipal de Compromís per Santa Pola, afirman haber reclamado en varias ocasiones la aprobación de estas ayudas, incluso facilitando un modelo de bases para la concesión de estas subvenciones con el fin de agilizar la tramitación de las mismas. Según denuncian, las respuestas del equipo de gobierno siempre han sido confusas, ambiguas y contradictorias.

Para la portavoz de Compromís, Anna Antón: “el tejido económico de Santa Pola necesita el apoyo de su Ayuntamiento en una situación tan complicada como la que estamos viviendo. No puede ser que el equipo de gobierno utilice el Ayuntamiento para hacer propaganda partidista de derechas mientras desatiende a su ciudadanía, y sea la única institución que no da apoyo económico a las personas autónomas, y uno de los pocos ayuntamientos de nuestro entorno que no ha aprobado ninguna ayuda económica directa”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X