Compromís per Santa Pola denuncia el “lamentable” estado de la “Caleta dels Gossets”

Inaugurada en 2016 y premiada en 2018 por ser la mejor playa de mascotas de España, la “Caleta dels Gossets” de Santa Pola ha recibido numerosas quejas y críticas de usuarios este verano por su lamentable estado de limpieza y conservación.
Compromís per Santa Pola denuncia la dejadez del equipo de gobierno del Partido Popular y VOX con el mantenimiento de una playa que se había convertido en uno de los principales reclamos turísticos del municipio, y que ahora se encuentra casi impracticable.
Según señala la formación, la playa no se limpia desde el año pasado, con algas depositadas que se encuentran en un estado inicial de putrefacción, las protecciones perimetrales de madera deshechas y la señalización de la playa a punto de caer.
La portavoz de Compromís per Santa Pola, Anna Antón, señala que “no se entiende el abandono que está sufriendo una playa que fue nombrada mejor playa de mascotas de España en 2018”. “La Caleta dels Gossets daba un buen servicio a la ciudadanía de Santa Pola, además de tener una afluencia turística muy importante, y requiere un mantenimiento mínimo que parece que el equipo de gobierno no está dispuesto a concederle. Si quieren hacerla desaparecer deberían explicar por qué, y si está así por incompetencia, tienen un problema serio que resolver”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X