Comienza la vacunación masiva en IFA

La alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano y la concejala de Sanidad, Gela Roche, acudieron ayer a la presentación del Punto de Vacunación que se ha instalado en la Institución Ferial Alicantina (IFA) y que dará servicio al área de salud de Elche, Santa Pola y Crevillente.


En un primer momento, se tenía previsto que la vacunación en el municipio se llevara a cabo en el Pabellón Lara González, pero tal y como ha informado la Conselleria de Sanidad, debido a la falta de dosis, se centrará la vacunación en IFA hasta disponer de nuevas dosis. Desde el consistorio de la villa marinera se ha trasladado a la consellera que en el momento que se pueda, realicen la vacunación en la población como estaba previsto inicialmente y un punto de salida desde el barrio de Gran Alacant.


Transporte gratuito
Desde la Conselleria de Sanidad y la Conselleria de Movilidad, se ha puesto a disposición de los municipios, una lanzadera de autobuses para poder desplazarse de forma gratuita y con un acompañante hasta el punto de vacunación. En Santa Pola, el punto de salida escogido por Conselleria ha sido la Estación de Autobuses. Los horarios estarán actualizados y disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/32pvs1l

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola
Este es el WhatsApp de RSP Media, como te podemos ayudar?
X